Sobre Itelvox

Disponemos de una Red de Alta Velocidad propia, con tecnología de fibra óptica y protocolo IP de última generación.

Líderes en telecomunicaciones corporativas

Somos ITELVOX, una empresa de telecomunicaciones de clase mundial y líder en el mercado peruano, ofrecemos servicios innovadores con los más altos estándares de calidad, eficiencia y alta disponibilidad.

Además formamos parte de la división de negocios corporativos de la compañía NET VOISS S.A.C. Contando con tecnología e infraestructura de primer nivel que nos permite ofrecer soluciones a empresas de todo nivel.

Contamos con alianzas y socios estratégicos en el Perú y a nivel global

Nuestro Objetivo

Brindar siempre a nuestros clientes servicios innovadores de alta calidad y confiabilidad, logrando una buena experiencia a través de todos nuestros canales de atención.

Misión

Brindar a nuestros clientes servicios innovadores de gran calidad, con todas las herramientas que faciliten su uso e implementación. Haciendo un mundo más humano, conectando la vida de las personas.

Visión

Lograr el reconocimiento global en el servicio de telecomunicaciones, basados en la calidad e innovación, con una comunicación clara y transparente, así como ser un importante aliado de tecnología que genere valor y rentabilidad.
Transparencia

Mantenemos siempre un comportamiento honesto, íntegro y transparente en todas nuestras actividades y con todas las personas con las que nos relacionamos.

Compromiso

Perseveramos y entregamos todo nuestro esfuerzo y profesionalismo en cada una de las actividades y tareas que asumimos.

Trabajo en equipo

Fomentamos la participación de todos los colaboradores alineados efectivamente con un objetivo común: satisfacer a nuestros clientes.

Eficiencia

Maximizamos la calidad de nuestros resultados mediante la utilización óptima de la tecnología y de nuestro capital humano.

Enfoque al cliente

Dirigimos todas nuestras acciones a satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

Dinamismo

Atendemos de manera inmediata las consultas e inquietudes de nuestros clientes, los 365 días del año, las 24 horas del día.

Nuestra estrategia basada en un modelo de negocios sostenibles

Para ello disponemos de una Red de Alta Velocidad, propia, cuya tecnología de fibra óptica y protocolo IP de última generación, les permite alcanzar velocidades extraordinarias y disfrutar de un servicio estable complementado por una atención de calidad premium a cargo de un personal especializado, competente y altamente capacitado que, con probada eficiencia, brinda asistencia pertinente y confiable, acorde con los estándares internacionales.

Nuestro Equipo

Para ello disponemos de una Red de Alta Velocidad, propia, cuya tecnología de fibra óptica y protocolo IP de última generación, les permite alcanzar velocidades extraordinarias y disfrutar de un servicio estable complementado por una atención de calidad.
Miembros asociados a
Somos sponsor de
Participantes en