IVR Masivos

Contacte a más clientes con mensajes voz personalizados y automatizados

¡Un asesor te puede ayudar ahora mismo!
Y sé comunicarán en breves momentos.
1 Step 1
keyboard_arrow_leftanterior
siguientekeyboard_arrow_right

Envie miles de mensajes de voz en pocos minutos

Nuestro servicio de IVR masivos te ofrece una plataforma web inteligente muy completa, de fácil uso y que te permite el envío masivo y rápido de IVR o locuciones de voz sin inversión inicial ni costos de implementación.

El IVR masivo es una herramienta muy potente que va dirigido a empresas, instituciones o asociaciones que desean implementar lanzamientos de promociones de productos o servicios, encuestas, cobranzas y ventas, teniendo la opción de poder obtener respuestas de los clientes en tiempo real y que estos puedan ser derivados a un agente para ser atendido o a una cola de espera de una central externa.

Llegamos a todos los operadores con cobertura a nivel nacional e internacional.

Disfruta de una solución completa

Nuestras plataformas cuentan con un sistema en línea que permiten ver sus consumos, el detalle de tus llamadas y generar reportes de tu tráfico en tiempo real de manera clara y sencilla.

Permite el envío unitario o masivo de mensajes de texto (Bulk SMS) a cualquier operador móvil en el Perú y el extranjero.
Permite que uno o más usuarios puedan realizar el envío de sus campañas de SMS en cualquier momento y de manera simultánea.
Cuenta con la opción de programar con fecha y hora para el inicio y culminación de los envíos de mensajes de texto.

Permite crear un IVR a la medida, manejando herramientas como Google Text-to-Speech (TTS), menús y variables cargadas en una plantilla de CSV.

Detecta a través de nuestro sistema AMD (Answer Machine Detection) si un teléfono destino es un fax, está apagado o si es una casilla de voz, y según eso dejar un mensaje o cortar la llamada, contamos con una herramienta de LISTA NEGRA (Bloqueo de contactos ubicados en Perú).

Soporte técnico especializado 24×7 todo el año, por chat, correo y teléfono.
Nuestra plataforma está integrada con Google Text-to-Speech (TTS) para crear mensajes de voz más reales y personalizables a partir de plantillas de texto.

Nuestra plataforma cuenta con plantillas para emisión de IVRs y permite el uso de variables (tokens) para la personalización de los mensajes empleando la información de la base datos de los clientes.

Los IVRs pueden incluir en su lógica la transferencia a un agente/comercial o a la cola de una central externa para atender a sus contactos.
Contamos con unsistema en línea que permite ver el resultado de tus campañas y medir tu impacto.
Automatiza el envío de locuciones a través de nuestra API de integración, ya sea por un Web Service o una petición HTTP, simple y robusta.
Para acceder necesitarás una credencial de usuario y contraseña, siendo más seguro y confiable.

Mejoramos la productividad y competitividad de tu empresa

En base a nuestra experiencia acumulada e innovación constante en tecnología, ITELVOX es hoy sinónimo de calidad y eficiencia, estando a la vanguardia en el segmento de las telecomunicaciones

Ahorra tiempo
y costos

Garantía
de servicio

Implementación
rapida

Soporte
técnico 24/7

¡Somos un socio de primer nivel!

En ITELVOX contamos con alianzas con socios estratégicos en el Perú y a nivel global, además formamos parte de la división de negocios corporativos de la compañía NET VOISS S.A.C.
Miembros asociados a
Somos sponsor de
Participantes en